Ofrece Sedeco a productores de Tuxpan asesoría en marcas colectivas y cooperativismo

La intención es brindar atención y asesoría en materia de registro de marca, marcas colectivas, comercialización y desarrollo de producto
Ofrece Sedeco a productores de Tuxpan asesoría en marcas colectivas y cooperativismo
27 líderes sociales y representantes legales de cooperativas expusieron sus principales problemáticas y necesidadesCORTESÍA

Tuxpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se reunió con productores, principalmente de guayaba y otros de la región Oriente.

Durante el encuentro participaron 27 líderes sociales y representantes legales de cooperativas donde se expusieron sus principales problemáticas y necesidades, ofreciéndoles los diversos servicios que presta la Sedeco a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social y su Departamento de Marcas Colectivas y Cooperativismo.

Lo anterior, como primera acción para fomentar la creación y desarrollo de cooperativas en todo el estado, en un esfuerzo interinstitucional con otras dependencias del Gobierno de Michoacán, como las secretarías del Bienestar, de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), así como Sí Financia, Icatmi e Ijumich, entre otros.

Además de guayaba, también asistieron productores de chile, durazno, flores, fertilizante orgánico y químico, dulces y aguacate. Entre ellos, quienes se dedican a la cría de rana toro, ganado, pescado, gallinas y muebles con maderas recicladas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com