Oficinas de rentas, con impacto negativo ante toma de maestros estatales

Las manifestaciones de los docentes han generado un impacto negativo, tan solo en Morelia en sus nueve módulos se recauda diariamente entre 70 y 80 mil pesos
Oficinas de rentas, con impacto negativo ante toma de maestros estatales
En la mayoría de los los 113 municipios existe una receptora de rentas CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas semanas se tiene un promedio de entre cinco y seis módulos de receptores de rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) tomadas principalmente por docentes michoacanos, indicó el director de recaudación de la dependencia estatal, José Raúl Aguilera Aguilera.

Y es que, los docentes michoacanos se han manifestado en estos módulos exigiendo el pago de adeudos de quincenas que este viernes el gobernador del estado, Alfredo Ramírez aseveró se cubrieron en su totalidad.

En entrevista, el director de Recaudación indicó que esta situación generó un impacto negativo en el ingreso de los módulos, sin embargo, refirió que no tienen contabilizado este impacto.

Explicó que solo en el módulo de Tarímbaro se recaudan diariamente entre 30 y 50 mil pesos, y en Morelia en sus nueve módulos entre 70 y 80 mil pesos.

Puntualizó que principalmente se llevan a cabo trámites vehiculares y de catrasto, y debido a las tomas por los maestros se han suspendido.

Finalmente, recordó que en la mayoría de los los 113 municipios existe una receptora de rentas para que los contribuyentes acudan a realizar sus trámites.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com