Observatorio Regional Zamora se deslinda de señalamientos contra mandos policiales

Esta AC analiza temas de seguridad, justicia y legalidad
Observatorio Regional Zamora se deslinda de señalamientos contra mandos policiales
FB/OBSERVATORIO REGIONAL ZAMORA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Civil Observatorio Regional Zamora se deslindó de los señalamientos hacia mandos policiacos de ese municipio y niega cualquier vínculo con la organización Observatorio Ciudadano Zamorano.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Observatorio Regional Zamora indicó ser una organización "ciudadana profesional e independiente" que analiza temas de seguridad, justicia y legalidad y genera propuestas para su mejora continua.

"Como Observatorio Regional Zamora A.C. nos deslindamos de cualquier señalamiento que haya realizado la asociación: Observatorio Ciudadano Zamorano A.C. y desconocemos cualquier vínculo con la misma", señaló la AC.

Esta aclaración surge debido a que este viernes aparecieron mantas en distintos puntos de la ciudad de Morelia en las que se hacen señalamientos en contra de mandos policiales de la región de Zamora.

Esos mensajes fueron firmados por el Observatorio Ciudadano Zamorano AC, mismo del que no hay registro en redes sociales ni Internet.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com