Obras en colonia Lázaro Cárdenas y en Los Higareda, quedarán antes de fin de año: Sapaz

El director del organismo operador Joel Romero indicó que prácticamente ya concluyeron con los trabajos en la introducción de drenaje
La obra de “Red De Agua Potable y Drenaje Sanitario Los Higareda o Crucero De San Juan’’, presenta un avance 95%

La obra de “Red De Agua Potable y Drenaje Sanitario Los Higareda o Crucero De San Juan’’, presenta un avance 95%

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), realizan recorrido de obra en la colonia Lázaro Cárdenas y Los Higareda, para identificar los avances en los trabajos y su correcta ejecución.

Lo anterior fue informado por el director del organismo operador Joel Romero Quiroz, quien indicó que prácticamente ya concluyeron con los trabajos en la introducción de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas, ya que los avances corresponden a un 90 por ciento.

En cuanto a la obra de “Red De Agua Potable y Drenaje Sanitario Los Higareda o Crucero De San Juan’’, presenta un avance 95 por ciento en materia de drenaje sanitario y 95 por ciento en agua potable, la cual beneficiará a más de 280 vecinos del asentamiento.

Finalmente comentó que estas acciones quedarán concluidas antes de finalizar el presente año y es una respuesta que el SAPAZ está dando a los zamoranos que requieren de los trabajos que lleva a cabo el organismo operador en materia de agua potable y drenaje en beneficio de las y los zamoranos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com