Nuevo delegado del IMSS Michoacán elaboraría proyecto para mejorar infraestructura

El delegado Javier Cabral Soto dijo que otro reto es aumentar el número de michoacanos afiliados al IMSS
Nuevo delegado del IMSS Michoacán elaboraría proyecto para mejorar infraestructura
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de haber asumido el cargo, el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, Javier Cabral Soto, compartió que elaboran un proyecto de trabajo para que puedan mejorar las condiciones de infraestructura de las unidades médicas en el estado.

En entrevista con medios de comunicación, el titular del IMSS Michoacán comentó que entre los retos que también encontró a su llegada al estado es la capacitación y supervisión al personal de las unidades médicas en la entidad.

Estamos elaborando y tenemos un diagnóstico de todas las unidades médicas a nivel nacional, en cada delegación. Y ya un proyecto estamos elaborando ahorita para que en este 2023 mejorar todas las condiciones de infraestructura, mobiliario, equipo y disponibilidad de las unidades médicas para que podamos atender mejor a los michoacanos", platicó.
CORTESÍA

Cabral Soto recordó que fue delegado del IMSS en el estado de Zacatecas de 2013 a 2016, por lo que entre las encomiendas que tiene ahora es incrementar el número de michoacanos con seguro social.

Abundó que otros proyectos que se tienen para el estado son la universalización de los servicios médicos, fortalecer el régimen obligatorio como hospitales generales de zona y subzona, las unidades de medicina familiar, así como terminar un proyecto de informática y trabajar en la seguridad social para los trabajadores del campo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com