Nuevo aeropuerto en LC será una realidad con respaldo de Sheinbaum

El mandatario destacó la importancia que representa esta obra para Michoacán para la atracción del turismo y de nuevas inversiones del sector productivo y empresarial nacional e internacional
Nuevo aeropuerto en LC será una realidad con respaldo de Sheinbaum
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que con el apoyo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se ampliará la infraestructura aeroportuaria en la que se incluirá una nueva terminal en Lázaro Cárdenas.

Comentó que dicho proyecto se contempló en el Plan Nacional de Infraestructura de la estrategia Prosperidad Compartida anunciada por Sheinbaum para mejorar la conectividad y los servicios aéreos en el país.

CORTESÍA

El mandatario destacó la importancia que representa esta obra para Michoacán para la atracción del turismo y de nuevas inversiones del sector productivo y empresarial nacional e internacional.

Recordó que en los últimos dos años se gestionaron rutas comerciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Lázaro Cárdenas, por lo que la ampliación de la infraestructura permitirá avanzar en este tema.

CORTESÍA

Finalmente comentó que en 2022 el Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas fue entregado en comodato a la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) para su modernización y operación.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com