Nos vemos pronto para compartirles nuestros planes: Silvano Aureoles

El exgobernador aseguró que se quedará en la entidad pero pasará unos días alejado de la vida pública
Nos vemos pronto para compartirles nuestros planes: Silvano Aureoles
No asistió a la toma de protesta de Alfredo Ramírez BedollaFB/SILVANO AUREOLES CONEJO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que se alejará de la vida pública momentáneamente, pero aseguró que regresará con nuevos planes.

"En las próximas semanas disminuirá mi presencia en la vida pública. Nos vemos pronto para compartirles nuestros planes futuros", señaló a través de sus redes sociales.

El pasado 30 de septiembre terminó la gestión de seis años de Aureoles como gobernador, en medio de un conflicto con agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) además de trabajadores del estado de diferentes sectores, quienes acusan adeudos en sus pagos quincenales.

El exmandatario no acudió este día a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

Por el contrario se despidió con mensajes en sus distintas redes sociales "Terminaron seis años de entrega, de compromiso, de aprendizaje y de crecer al lado del pueblo de Michoacán", manifestó y añadió "Fue un honor servir a las michoacanas y a los michoacanos".

Adelantó "aquí voy a estar", refiriéndose a la entidad, ya que aseguró, seguirá trabajando por Michoacán y México. "En mi estado estoy y estaré, seguiré trabajando en lo que me corresponde para que a Michoacán y al país les vaya bien, porque así nos irá bien a todos", dijo.

Adelantó que pasará unos días en familia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.