
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el lunes un grupo de hombres armados perpetrara un ataque en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Tingüindín, que dejó como saldo preliminar un policía municipal y un civil fallecidos, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su administración trabaja de forma permanente en el tema de seguridad en todo el estado.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario indicó que, tras los hechos, en Tingüindín ya se cuenta con presencia del Ejército Mexicano y la Guardia Civil, además de que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este ataque.
“Nos ocupa, más bien, nos debe ocupar; la atención al tema de seguridad es permanente y constante, también, por supuesto”, expresó el gobernador ante el cuestionamiento sobre si le preocupan estos ataques a las presidencias municipales.
Ramírez Bedolla precisó que, hasta el momento, ningún presidente municipal ha solicitado reforzar su seguridad personal. Añadió que la situación está siendo investigada con atención y que las autoridades estatales se mantienen al tanto.
agm