Normalistas suben el tono y amenazan para presionar a empresa de transporte

Los jóvenes quieren emprender acciones de presión si la empresa de autotransporte no se responsabiliza de los daños que sufrió uno de sus compañeros el fin de semana
Lo jóvenes reconocieron que actualmente tienen dos unidades retenidas de la línea comercial en la escuela normal ubicada en Tiripetío
Lo jóvenes reconocieron que actualmente tienen dos unidades retenidas de la línea comercial en la escuela normal ubicada en TiripetíoFOTOGRAMA FACEBOOK/Tiripetio, Mich. FECSM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes normalistas amagaron con emprender acciones de presión si la empresa de autotransporte no se responsabiliza de los daños que sufrió uno de sus compañeros el domingo pasado, cuando pedían aportaciones económicas a usuarios de la carretera Pátzcuaro- Morelia, a la altura de Tiripetío.

La situación es que todo va a depender de la reacción de la empresa si sigue en esa postura de no hacerse responsable, la base estudiantil nos exigirá que la empresa se haga responsable”, apuntó uno de ellos.

Y es que el pasado domingo el joven resultó gravemente herido y actualmente su estado de salud es delicado, según informan sus compañeros, situación en la que estaría involucrada una unidad transporte público.

En entrevista en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde los integrantes de la base estudiantil acudieron a presentar su declaración por el hecho, reconocieron que actualmente tienen dos unidades retenidas de la línea comercial en la escuela normal ubicada en Tiripetío.

Es de recordar que a lo largo de la semana los integrantes de esta normal y comuneros han realizado bloqueos viales y reteñido unidades, asimismo habrían incendiado una unidad de la misma compañía con la supuesta intención de exigir que la empresa se haga cargo del hecho.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com