Normalistas de Tiripetío participan en la consulta "¡Jalo! a Transformar Michoacán"

Los normalistas manifestaron su interés por participar en este tipo de iniciativas que promueven un diálogo abierto
La finalidad es hacer escuchar su voz y formar parte del diseño de políticas públicas enfocadas a este sector
La finalidad es hacer escuchar su voz y formar parte del diseño de políticas públicas enfocadas a este sectorCORTESÍA

Tiripetío, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 150 alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” participaron en la consulta juvenil ¡Jalo! a Transformar Michoacán, tras la instalación de un módulo en el plantel que se ubica en la tenencia de Tiripetío.

Los normalistas manifestaron su interés por participar en este tipo de iniciativas que promueven un diálogo abierto a fin de hacer escuchar su voz y formar parte del diseño de políticas públicas enfocadas a este sector.

Destacar que jóvenes de la Escuela Normal de Educación Física, de la Normal Superior y la Normal de Educadoras también se han sumado a esta consulta, la cual continuará avanzando a través de los módulos ubicados en instituciones educativas, públicas y privadas, así como en espacios públicos, además de los foros en distintos municipios y los brigadistas que recorren las calles de todo el estado.

Los interesados en participar, deben tener de 15 a 29 años de edad. Para conocer todos los detalles de la consulta pueden visitar michoacan.gob.mx/jalo/ o responder directamente el formulario en el siguiente link: bit.ly/3pRLPzf

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com