Nombran a nuevos titulares que integran la administración municipal de Zitácuaro

Los remplazos se realizaron con la finalidad de fortalecer y consolidar el proyecto del #GobiernoDeSoluciones
Nombran a nuevos titulares que integran la administración municipal de Zitácuaro
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucciones del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, la Secretaría de Administración y Programación, a través de la Coordinación de Recursos Humanos municipal, dio posesión a 9 nuevos titulares en distintas dependencias que conforman la administración municipal.

Se trata de Macario Mendoza Maldonado, quien queda al frente del Departamento de Mercados; Moisés Salazar Esquivel, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno; Norma Irma Ramos Hernández, jefa de Departamento de Participación Ciudadana; Diana Lizeth Martínez Medina, jefa de Departamento de Atención Ciudadana y Hugo Miguel Muñoz Jiménez, encargado de Despacho de la Secretaría de Servicios Ciudadanos.

En la Dirección de Comunicación Social, la titular es Blanca Sofía Caballero Hernández; Fulvio Eduardo Olivares Pedraza, coordinador Recursos Humanos; J Félix Reyes Posadas, encargado de despacho de la Dirección de Cultura física y Deporte, y Francisco Javier Morales Pallares, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El presidente municipal, convocó a los nuevos titulares a redoblar esfuerzos y poner todo su empeño, profesionalismo, capacidad y ética, en favor siempre del servicio a la ciudadanía. Agradeció a los funcionarios que dejan las diferentes áreas por su trabajo realizado.

Agregó que los remplazos se realizaron con la finalidad de fortalecer y consolidar el proyecto del #GobiernoDeSoluciones, encaminado, en todo momento, a generar desarrollo y progreso en Zitácuaro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com