Nombran a nuevo director la Normal Indígena de Michoacán

Francisco Rafael Padilla Andrés fue nombrado como nuevo director de la Escuela Normal Indígena de Michoacán
Permanecerá en el cargo durante tres años
Permanecerá en el cargo durante tres añosCORTESÍA

Cherán, Michoacán (MiMorelia.com).- Francisco Rafael Padilla Andrés fue nombrado como nuevo director de la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM), en relevo de Martiniano Morales García, quien cumplió por tres años su función al frente de dicha institución.

La directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, y Daniel Aranda Pérez, director de Formación Inicial y Profesionalización Docente, fueron los encargados de oficializar el relevo institucional.

Sosa Olmeda mencionó que el trabajo en equipo es prioritario para consolidar la verdadera transformación de la educación en el estado y refrendó el apoyo del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para las escuelas normales de Michoacán.

Durante la toma de protesta, Padilla Andrés, quien permanecerá en el cargo durante tres años, se comprometió a trabajar por la calidad educativa del plantel y a priorizar el bienestar de los estudiantes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com