Nombran a Alejandro Leal como el nuevo director general del Sistema DIF Michoacán

Dará continuidad a los trabajos de apoyo a niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad
Mantendrá una relación transversal con otras dependencias y entidades
Mantendrá una relación transversal con otras dependencias y entidadesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, entregó el nombramiento como director general a Alejandro Leal Solís.

En ese marco, el ahora director general señaló que dará continuidad a los trabajos que la dependencia estatal ha venido realizando para apoyar a niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Agregó que mantendrá una relación transversal con otras dependencias y entidades, como el Sistema Nacional DIF y los Sistemas DIF Municipales; además de trabajar de manera integral con los Centros de Asistencia Social de la capital y el interior del estado para vigilar que cumplan con las normas de operatividad y de trato social; entre otras acciones.

Maestro en Estrategias para el Desarrollo Emocional y Social, Leal Solís tiene experiencia en la administración pública estatal y federal, además ha ejercido como Oficial Interino en el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Michoacán.

Se ha desempeñado como asesor en la dirección de Actualización y Desarrollo Administrativo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal de Michoacán para colaborar en la reforma municipal del Estado a la Constitución y a la Ley Orgánica Municipal.

Es coautor de la obra “El Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos comentado”. Ha impartido terapias de Reprogramación y Entrenamiento Mental de 2019 al 15 de octubre del presente año.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com