Noche de Muertos se desarrolla con tranquilidad: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán comentó que se ha registrado una ocupación hotelera al 100 por ciento en Pátzcuaro y hay buena venta de artesanías
Noche de Muertos se desarrolla con tranquilidad: Ramírez Bedolla
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Noche de Muertos en Michoacán se desarrolla con normalidad y tranquilidad, aseveró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, tras la premiación del LIII del Concurso Estatal de Artesanías de Noche de Muertos en Pátzcuaro.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal destacó que la afluencia de turistas y visitantes en esta Noche de Ánimas, es una muestra de que se ha recuperado la confianza de la gente, además de que la conexión aérea con Ciudad de México y Cancún ayudan a tener visitantes de otros países y entidades federativas.

El gobernador mencionó que incluso pese a no ser puente vacacional han tenido turistas y de Ciudad de México o Guadalajara, por ejemplo, que llegaron a Michoacán desde el sábado.

Dijo que esto ha permitido tener una 100 por ciento de ocupación hotelera y una buena venta en las artesanías, por lo que es una muestra de que se han visto rebasados en las expectativas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com