No solaparemos nada fuera de la ley: Bedolla ante denuncia contra Monroy

Alfredo Ramírez Bedolla comentó que aunque la FGE confirmó la denuncia por supuesto acoso sexual contra el funcionario estatal, esperarán a que se les notifiqué sobre cuál va a ser el cause de la misma
No solaparemos nada fuera de la ley: Bedolla ante denuncia contra Monroy
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la denuncia contra el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy, por supuesto abuso sexual, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que aunque esperarán al resultado de las investigaciones sobre el caso, en su administración estatal no permitieran ninguna situación fuera de la ley.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador mencionó que la Fiscalía General del Estado confirmó la denuncia contra el funcionario estatal, pero, dijo, esperarán a que se informe sobre cuál será el cauce de la denuncia para tomar la decisión sobre si Roberto Monroy será separado del cargo mientras tanto.

Yo no estoy enterado del tema, me enteré igual que ustedes, por los medios de comunicación, me confirma el fiscal lo que les comenta a ustedes (sobre la denuncia contra Monroy), y esperemos el desarrollo de la investigación. -¿Se va a destituir al funcionario?- , miren, hay que esperar, esperamos a que la investigación arroje los resultados, que nos indique la Fiscalía cuál va a ser el cauce de esta denuncia”.
ALEJANDRO V

El gobernador reiteró que aunque se viene una temporada fuerte para el turismo, no se solapará ningún acto irregular de los funcionarios estatales.

“Primero hay que estar serenos, hay que esperar a las investigaciones que realice la Fiscalía. Estamos trabajando arduamente porque es el momento más importante en el año para el turismo, para visitantes, ya empezó el festival de cine, viene el tema de Día de Muertos, de la Mariposa Monarca. Tenemos que ser conscientes de que nosotros tampoco vamos a solapar ninguna situación fuera de la ley, pero esperemos a las investigaciones de la fiscalía”, sostuvo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com