"No quedará ninguna obra pendiente para el 2023", promete Carlos Soto

El gobierno zamorano ha invertido 145 millones de pesos en 50 acciones a favor de los ciudadanos
"No quedará ninguna obra pendiente para el 2023", promete Carlos Soto
FACEBOOK/ Carlos Soto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, prometió la conclusión de todas las obras de infraestructura en este año, descartando pendientes con la población en infraestructura para el 2023.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes por el 105.1 de FM en Morelia, el edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN) recordó la inversión de 145 millones de pesos en 50 acciones para las cuatro zonas de Zamora y sus comunidades. En este sentido destacó la inversión de 66 millones en la zona poniente, recurso destinado especialmente en temas hidráulicos para beneficiar a los habitantes del lugar, así como en drenajes pluviales y sanitarios en las avenidas Suárez y Madero.

La zona poniente nunca más será olvidada"
Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora

Aunado a lo anterior, detalló la inversión de 26 millones de pesos en el norte de la ciudad, 44 más en el oriente, 4 en el sur y más de 5 en las comunidades zamoranas.

Adelantó el arranque de más obras que generen estabilidad social, así como la confianza de los ciudadanos en su gobierno. Dichas acciones, aseguró, serán terminadas en este 2022.

En el tema de seguridad, reconoció como positiva la instalación de la base insterinstitucional en la región, que ha permitido una reducción del 25 por ciento en hechos violentos.

Asimismo, Carlos Soto recordó la implementación de 17 millones de pesos para la reingeniería del sistema de radio comunicación y aplicación de tecnologías para el análisis, inteligencia y prevención, la migración del comando del C2 al C4 y la adquisición de seis nuevas camionetas de la policía municipal y 11 motopatrullas.

Primero tenemos que actuar en la estrategia e inteligencia, es un programa que se dará cada año, incrementaremos nuestro número de policías y esto nos va a ayudar para que podamos alinearnos a lo que nos pide la Organización de las Naciones Unidas"
Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com