
Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com) .- Ante los señalamientos de los diputados Marco Polo Aguirre Chávez y Daniela de los Santos Torres, sobre la intervención de personajes externos en decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez, negó que sea Silvano Aureoles Conejo quien la esté posicionando como la próxima coordinadora del Grupo Parlamentario tricolor.
Al defenderse de los señalamientos, Hernández Íñiguez negó estar atrás de la coordinación del GPPRD, coincidiendo en que esa decisión la deberán tomar los ocho integrantes de la bancada.
Señaló que ni siquiera hay un acuerdo para que ella o alguno de sus compañeros tome el papel que actualmente ocupa Jesús Hernández Peña; también desconoce si habrá relevo el la coordinación, pues será hasta que los ocho se reúnan cuando se pueda tomar una decisión.
Íñiguez negó que con las declaraciones de Daniela de los Santos y Marco Polo Aguirre, terminen en una ruptura al interior de la bancada priísta, pues a su decir, se trató únicamente de un punto de vista que ambos expresaron ante los medios de comunicación.
SHA