"No necesito ser coordinadora para seguir trabajando": Adriana Hernández a compañeros del PRI

La diputada coincidió en que será a través de reuniones entre la bancada priísta cuando se decida por un nuevo coordinador
"No necesito ser coordinadora para seguir trabajando": Adriana Hernández a compañeros del PRI
NAOMI C.

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com) .- Ante los señalamientos de los diputados Marco Polo Aguirre Chávez y Daniela de los Santos Torres, sobre la intervención de personajes externos en decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez, negó que sea Silvano Aureoles Conejo quien la esté posicionando como la próxima coordinadora del Grupo Parlamentario tricolor.

No sé si Silvano sea parte del PRI y si sea parte de una fracción parlamentaria. Lamento mucho que lo traigan en ese tipo de comentarios, mis respetos para mis compañeros. A mí no me han impuesto jamás nada, mi trabajo habla por mi en una carrera de más de 20 años".
Adriana Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Al defenderse de los señalamientos, Hernández Íñiguez negó estar atrás de la coordinación del GPPRD, coincidiendo en que esa decisión la deberán tomar los ocho integrantes de la bancada.

No es que yo quiera ser coordinadora ahorita o no, yo siempre he estado en la disposición de ayudar no solamente a mi partido, sino a la fracción parlamentaria (...) No se trata de convencer, se trata de lo que la mayoría quiera. Yo no necesito tener una coordinación para seguir trabajando"
Adriana Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Señaló que ni siquiera hay un acuerdo para que ella o alguno de sus compañeros tome el papel que actualmente ocupa Jesús Hernández Peña; también desconoce si habrá relevo el la coordinación, pues será hasta que los ocho se reúnan cuando se pueda tomar una decisión.

Íñiguez negó que con las declaraciones de Daniela de los Santos y Marco Polo Aguirre, terminen en una ruptura al interior de la bancada priísta, pues a su decir, se trató únicamente de un punto de vista que ambos expresaron ante los medios de comunicación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com