No hay recortes a los municipios, hay ajustes a los presupuestos: Cedemun

El titular del Cedemun mencionó que los recursos del Fortapaz y del Faiespum se están entregando puntualmente a los municipios que son dos recursos para fortalecer a los municipios
No hay recortes a los municipios, hay ajustes a los presupuestos: Cedemun
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jesús Mora González, aseguró que no existen recortes a las aportaciones municipales, sino ajustes sujetos a un presupuesto.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que las aportaciones sufren modificaciones con base a lo recaudado por la federación.

En este sentido, puntualizó que se les recomienda a los municipios realizar economías y evitar los “derroches” ante las posibles modificaciones del presupuesto federal.

Agregó que el gobierno del estado también han sufrido estas modificaciones, pero indicó que es necesario realizar acciones para ajustar a los recursos existentes.

No obstante, aseguró que no se han realizado retenciones por ningún motivo de las participaciones y aportaciones federales, para con los municipios.

Finalmente, indicó que los recursos del Fortapaz y del Faiespum se están entregando puntualmente a los municipios que son dos recursos para fortalecer a los municipios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com