No hay piso parejo en los candidatos a la presidencia de 2024: Monreal

"AMLO ha mencionado a la jefa de Gobierno 127 veces y a mi nada más una", aseguró el senador morenista
No hay piso parejo en los candidatos a la presidencia de 2024: Monreal
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Para el Senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, no existe piso parejo en las elecciones presidenciales de 2004, fecha en la que se de conocer el relevo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Morelia para ser partícipe del 4to Informe Legislativo del senador de la República Cristóbal Arias Solís, el senador Monreal dijo que no hay piso parejo debido a las múltiples menciones que ha tenido respecto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

El que mencione 120 veces a la jefa de Gobierno, en su aspiración y la pondere de manera muy positiva y a mi me excluya porque solo me ha mencionado una vez, eso no es piso parejo"
Claudia Sheinbaum

Continuó diciendo: "Si el partido está pensando en la encuesta, pues ella ya va muy avanzada por el simple hecho de estarla mencionado todos los días, obviamente que la gente se va por el posicionamiento del presidente".

Por último, Ricardo Monreal dijo que no podía recriminarle nada al Presidente, "para AMLO solo amor y paz, [...] Decidí no enfrentarme a él, porque no soy suicida" culminó.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com