No hay pérdidas humanas en Michoacán por sismo, hasta el momento: Alfredo Ramírez

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se mantienen las revisiones correspondientes por Protección Civil
No hay pérdidas humanas en Michoacán por sismo, hasta el momento: Alfredo Ramírez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al momento, no hay pérdidas humanas a causa del sismo de magnitud 7.4 que se registró esta tarde en el municipio de Coalcomán, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal mencionó que atienden y mantienen la comunicación con las autoridades de Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Apatzingán, Uruapan y Morelia

Comentó que personal de Guardia Civil, Guardia Nacional y Secretaria de Gobierno, hacen las revisiones y evalúan los daños en Aquila y Coalcomán.

Exhortó a la población a mantener la calma, pues como gobierno están listos para brindar apoyo y respaldo a la población que lo requiera.

Agregó que también se comunicó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Protección Civil federal también hace la revisión correspondiente en el Estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com