No hay indicaciones de dejar la Secretaría del Bienestar: Carolina Rangel

Son dos dependencias estatales las que actualmente permanecen sin titular: Semigrante y Seimujer, esta última ante la salida de Tamara Sosa Alanís
No hay indicaciones de dejar la Secretaría del Bienestar: Carolina Rangel
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carolina Rangel Gracida, Secretaria del Bienestar en Michoacán, descartó su salida de la dependencia, tal como surgieron rumores luego de los diferentes cambios en el gabinete legal del actual gobierno estatal.

Si bien la funcionaria negó haber recibido indicaciones para dejar el cargo y posicionarse en otra secretaria, aseguró estar a disposición de trabajar en el cargo que se le asigne.

Para todo el espacio que nos sea requerido somos soldado raso, equipo de batalla, por lo pronto nuestra tarea es seguir con mucha convicción, trabajo y honestidad en la secretaría, y hasta ahí yo no tengo indicación distinta que no sea seguir trabajando en la Secretaría del Bienestar".

Para la funcionaria, en el resto de las dependencias se están cumpliendo con las tareas prioritarias del gobierno a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla.

Ante las recientes renuncias y nombramientos, Rangel Gracida adelantó la suma de personajes que le darán continuidad al proyecto del gobernador morenista.

Este lunes se dio a conocer la asignación de Tamara Sosa Alanís como nueva titular de la Secretaría de Cultura, dejando la de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), mientras que Semigrante se mantiene acéfala con la renuncia de Brenda Fraga Gutiérrez; sobre estas últimas dos dependencias aún se desconoce quién ocupará el cargo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com