No habría Jalo Fest durante veda electoral, pero ley no lo impide: gobernador

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que revisaron el tema y se podría
No habría Jalo Fest durante veda electoral, pero ley no lo impide: gobernador
Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la veda electoral no se realizaría una edición más del Festival Jalo, aunque la ley no impide que se hagan este tipo de conciertos, recalcó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que como autoridad estatal revisaron que se pueden hacer este tipo de conciertos, siempre y cuando no haya difusión electoral del evento.

No se sube el gobernador ahí al escenario a dar un saludo, ¿pues quién quiere ver al gobernador?, pues no, quieren ver a Los Fabulosos Cadillacs, a los Caifanes, no hay ni siquiera una promoción de mi imagen como gobernador en los conciertos”, apuntó.

Ramírez Bedolla mencionó que al ser eventos de esparcimientos sí se podrían hacer los Jalo Fest.

Indicó que el último, en el que estuvieron Los Fabulosos Cadillacs, fue un éxito con la asistencia de más de 40 mil personas, sin incidentes, por lo que se realizarán más Festival Jalo por esta administración, pese a las críticas.

Adelantó que el miércoles se darán a conocer todos los detalles de costos y cómo se distribuirán los libros que se canjearon para obtener un boleto para este concierto.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com