No habrá impuestos nuevos ni incremento de deuda pública, promete Bedolla

El gobernador comentó que se tendrá armonía con la austeridad republicana
No habrá impuestos nuevos ni incremento de deuda pública, promete Bedolla
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán se tendrá armonía con la austeridad republicana, por lo que los gastos superfluos serán eliminados y se utilizarán a favor del pueblo, además de que no se aprobarán nuevos impuestos ni tampoco se incrementará la deuda pública, prometió el gobernado del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al dar su primer mensaje como titular del Poder Ejecutivo Estatal, Ramírez Bedolla subrayó que todos aquellos que trabajen en el gobierno serán de moral intachable y con valores éticos inquebrantables; pero, aclaró, que se requiere de toda la ciudadanía para hacer frente a los nuevos retos, ya que recibe un estado frágil.

En ese sentido, comentó que se gobernará para todos, sin importar las condiciones económicas, religión y se tendrá cero discriminación en Michoacán, pues se tendrán como referentes a los personas históricos que han marcado la historia del estado.

Insistió en que el gobierno no estará peleado con ningún sector, para fomentar la unidad entre michoacanos, iglesias, sectores productivos, academia, cultural e hizo un llamado a los partidos políticos, pues “la elección ya pasó, está resuelta democráticamente”

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com