
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que trascendió que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación contra de funcionarios del Ayuntamiento de Tacámbaro por supuestas reuniones con la delincuencia organizada, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que ningún funcionario está exento de ser investigado por temas de corrupción, transparencia o buen manejo de los recurso públicos.
Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el tema, el titular del Poder Ejecutivo estatal recalcó que cualquier funcionario público tiene mayor compromiso y responsabilidad que cualquier otro ciudadano.
Puntualizó que la FGR tiene sus atribuciones de investigación, motivo por el cual no han notificado al gobierno estatal sobre el caso, pero, sostuvo, que la Fiscalía no tiene obligación de hacerlo.
“Yo creo que el tema de la investigación permanente sobre funcionarios públicos municipales, estatales y federales, también, debe ser constante, continua”, insistió.
RYE