Ningún éxito profesional justifica un fracaso familiar: Daniela de los Santos

El Congreso Women Fest edición Morelia consta de Talleres y una Expo Bazar, en el cual se dieron cita mujeres de todo el estado
Ningún éxito profesional justifica un fracaso familiar: Daniela de los Santos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al participar en el Congreso Women Fest, la diputada Daniela de los Santos Torres se dirigió a decenas de mujeres empresarias, muchas de ellas jefas y cabezas de familia.

Les compartió su experiencia personal respecto a la importancia de retomar los valores como eje para reconstruir el tejido social y consolidar una nueva cultura de la paz.

“La diputada de los niños”, De los Santos afirmó que los valores y principios deben ser causa común de todos, aunado a la elaboración de leyes y políticas públicas para lograr una sociedad más justa y equitativa. De igual, las autoridades tienen la responsabilidad de generarles mejores condiciones y apoyos financieros para el desarrollo de sus empresas.

Les habló del programa #CONECTANDO con el cual viene trabajando con niñas, niños, mamás y padres de familia para fortalecer los vínculos familiares, “en un esfuerzo por preservar y elevar los valores familiares desde el mismo núcleo básico de la sociedad”.

Explicó que #CONECTANDO le ha permitido también conocer de primera mano las necesidades de un sector tan importante como es el educativo y el poder apoyarlos con gestiones en beneficio de los centros educativos.

El Congreso Women Fest edición Morelia consta de Talleres y una Expo Bazar, en el cual se dieron cita mujeres de todo el estado.

Finalmente Dany de los Santos agradeció a las y los organizadores la invitación para formar parte de tan importante evento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com