Niega secretario de Seguridad problemas de salud que impidan sus funciones

A los actores políticos que piden su renuncia, el secretario de Seguridad respondió que está para cumplir una misión
Niega secretario de Seguridad problemas de salud que impidan sus funciones
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, negó que tenga alguna enfermedad que impida realizar su función en el cargo de la dependencia estatal, pues incluso diariamente hace ejercicio, ante los rumores que cuestionan su estado de salud.

"De salud estoy bien, dicen que tengo una enfermedad, pero yo hago ejercicio diario, estuve dos días saliendo a operaciones en Zamora y recorrí 14 municipios, entrevistándome con presidentes. Si estuviera enfermo no estaría haciendo esa actividad", sostuvo en entrevista con medios de comunicación.

El secretario de Seguridad Pública pidió a las personas que difunden dichos rumores sobre su salud que apliquen el filtro de "la verdad, la bondad y de la utilidad".

CORTESÍA

Incluso, a aquellos que piden su renuncia, el funcionario estatal recalcó que a él se le asignó una misión de seguridad en Michoacán, por lo que descarta que renuncie al cargo que le fue asignado.

"Yo seguiré trabajando, aspirando a cumplir con la misión, con un profundo respeto al pueblo de Michoacán, estoy cumpliendo mi compromiso, mi misión de salvaguardar la integridad de las personas, los bienes y la libertad de las personas", expuso.

Asimismo, solicitó respetó a las personas que piden su renuncia, ya que podría haber intereses de algunos actores por afectar el trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com