Niega Gobierno estatal desaparición de normalistas de Tiripetío en Guerrero

Esto en relación a diversas notas informativas que vinculan a los normalistas en hechos ocurridos ayer en el vecino estado
Niega Gobierno estatal desaparición de normalistas de Tiripetío en Guerrero
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación en el Estado informan respecto a la presunta desaparición de estudiantes de la Normal Rural “Vasco de Quiroga de Tiripetío en el estado de Guerrero.

Una vez verificada la información ante la Dirección de la institución, y ante las instancias educativas, se niega la presunta desaparición de estudiantes quienes se encontraban en Chilpancingo, Guerrero.

Lo anterior en relación a diversas notas informativas que vinculan a los normalistas en hechos ocurridos ayer en el vecino estado.

De igual manera, se informa que los estudiantes han continuado con sus actividades escolares con normalidad al interior del plantel, mismo que tiene la modalidad de internado.

Finalmente, el Gobierno del Estado reitera su relación institucional y trabajo con las y los normalistas de las distintas escuelas oficiales, siempre en la búsqueda de la mejora del sistema educativo en la entidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com