Niega Brenda Fraga haber cobrado a nombre de Gabriela Cázares
NAOMI C.

Niega Brenda Fraga haber cobrado a nombre de Gabriela Cázares

La ex secretaria del migrante, aseguró que ninguna persona que no sea diputado puede cobrar un recurso que le corresponde directamente a un legislador

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras su regreso a la LXXV Legislatura, y con señalamientos en su contra, la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, negó haber cobrado parte del recurso que le correspondía a Gabriela Cázares Blanco como suplente.

Lo anterior ante las acusaciones de Cázares sobre un ingreso como diputada incompleto.

¿Tu no mandabas gente a cobrar cheques de Gaby?

No, todo tiene que ver desde la secretaría de finanzas, yo no pago, no le atiendo su salario, los diputados que tomamos la determinación de retirarnos temporalmente no asumimos ninguna responsabilidad al interior del Congreso- respondió la diputada del Partido del Trabajo (PT).

Fraga Gutiérrez aseguró que, ninguna persona que no sea legislador, puede cobrar a nombre de un diputado, por lo que dijo, las acusaciones de Cázares deben estar redirigida a la secretaría de finanzas interna del Congreso de Michoacán.

Todo sale de la secretaría de finanzas, sueldos, apoyos a atención ciudadana, gestiones, nada pasa por quien no está en el Congreso"
Brenda Fraga Gutiérrez

Sobre una posible presentación de denuncia por las acusaciones de su homóloga, adelantó, lo hará únicamente cuando haya un riesgo contra su persona, de lo contrario el tema quedará en declaraciones.

Para la petista, el motivo principal para regresar al Legislativo recae en descuido de su distrito en el municipio de Uruapan, señalando que Gabriela Cázares dejó de asistir a eventos con la ciudadanía y a actividades del partido.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com