
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la continuación de la audiencia inicial contra un ex funcionario público, Nereida Chávez, la denunciante, se desvaneció tras hacer uso de la palabra y mantener ante la jueza Amalia Herrera Arroyo, las acusaciones en contra de su ex pareja Misael N., por presuntas lesiones dolosas.
Durante el desarrollo de este encuentro la defensa del imputado describió diversos testimonios en torno al día 25 de julio del 2022, día en el que se suscitaron los hechos de violencia.
Además el abogado encargado de la representación del señalado, puso en duda las lesiones de la víctima, con el argumento de que los rasguños en Nereida se presentaron de forma lineal y no irregulares para dar margen a qué se presentó un forcejeo entre ambos.
La agente del Ministerio Público reviró acerca de los testigos presentados como datos de prueba, pues ninguno de ellos mencionó haber estado a las 03:00 PM, hora de la supuesta agresión.
Asimismo defendió los peritajes hechos por un perito de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGE) y personal del ISSSTE y el Hospital de la Mujer, los cuales forman parte de la investigación del Ministerio Público.
Fue entonces cuando la jueza le permitió dar su declaración a la víctima, quien señaló a la mayoría de los testigos de la defensa como parte del equipo de trabajo de Misael, cuando esté fungía cómo delegado de la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado.
Minutos después, la mujer se desvaneció en su silla, urgiendo a sus padres a salir con algún alimento con azúcar pues a Nereida se le bajó la presión, mientras que la jueza extendió su receso para determinar la vinculación o no del señalado.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com