Nacho Campos dignificará área de limpieza en Uruapan

El alcalde de Uruapan destacó que en el gobierno del bien no hay trabajadores de primera ni de segunda: “Aquí todos por igual”
Nacho Campos dignificará área de limpieza en Uruapan
El edil adelantó que esta área municipal será fortalecida con equipamiento, uniformes y en otros aspectosCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser uno de los servicios públicos más relevantes para la ciudadanía, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, manifestó su respaldo al personal de limpia, que cada día inicia labores a las 6 de la mañana para asear distintos sectores de la ciudad.

El munícipe platicó con ellos, escuchó sus necesidades y constató el desánimo que impera entre los 80 empleados de que consta la plantilla de personal, por las deficiencias en equipo y malas condiciones laborales que tiene la mayoría.

CORTESÍA

Nacho Campos expresó su reconocimiento al trabajo que llevan a cabo, el cual por lo general no es reconocido por la población.

Reunidos en la plaza José María Izazaga, mejor conocida como de la “Ranita”, el edil adelantó que esta área municipal será fortalecida con equipamiento, uniformes y en otros aspectos, a través de la reingeniería que se hará en varias unidades de la administración municipal, con el objetivo de dar mejores resultados a la ciudadanía.

Nacho Campos les dijo que tienen en el alcalde a un aliado, que defiende los intereses de los trabajadores, a quienes ofreció su respaldo para que se haga justicia con los empleados municipales, especialmente con aquellos que dan buenos resultados y carecen de buenas condiciones laborales.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.