Nacho Campos comparte avances del nuevo hospital del IMSS en Uruapan

Jurisdicción Sanitaria 05 alerta sobre brote de dengue
Nacho Campos comparte avances del nuevo hospital del IMSS en Uruapan
CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Nacho Campos compartió con integrantes del Comité de Desarrollo Municipal (CDM) los avances del nuevo hospital de alta especialidad del IMSS, calificado como uno de los más modernos en Latinoamérica, que entrará en funcionamiento en julio de 2024, con inversión de mil 125 millones de pesos. Este nosocomio tendrá 18 especialidades, atenderá a más de 100 mil personas y 2 mil 500 cirugías anuales, por lo que el presidente municipal agradeció a Andrés Manuel López Obrador y a Alfredo Ramírez Bedolla, ya que también generará una gran derrama económica.

Luego de escuchar las demandas ciudadanas, Nacho Campos resaltó lo iniciado en la colonia 12 de Diciembre con el programa Si la Separas no es Basura, que, a pesar de las resistencias, representa un modelo a seguir ante los estragos que causa el cambio climático. En este punto, pidió la participación social para que ya no existan los 21 puntos críticos, donde algunos vecinos arrojan irresponsablemente sus desperdicios.

CORTESÍA

En otro punto, Gabriel Martínez, representante de la Jurisdicción Sanitaria 05, informó a los ciudadanos sobre el alza en los casos de dengue, que, pese a las campañas de eliminación de criaderos, requiere que los uruapenses laven, volteen y tapen recipientes que puedan almacenar agua. Mientras que la regidora Danaé Silva alertó sobre la epidemia de dengue, por lo que llamó a prevenir y acudir al médico de manera oportuna sin automedicarse.

Nacho Campos también tomó protesta al nuevo vocal general del CDM, Francisco Ortiz Meza, así como al presidente del comité vecinal zona oriente, Erasto Vargas Galván, y a la vocal de la zona poniente, Jacqueline Oseguera Mendoza. Luego de agradecer a Sara Virrueta, vocal general saliente, por su trabajo en beneficio de los ciudadanos, deseó el mayor éxito a Francisco Ortiz en su encomienda.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com