Municipio de Los Reyes sin incidencias, solo asaltos en carretera: alcalde

Por el momento cuentan con 129 elementos de la corporación municipal, cuando lo ideal sería tener 150 policías
Municipio de Los Reyes sin incidencias, solo asaltos en carretera: alcalde
Los Reyes no firmó el convenio de colaboración con el gobierno estatalERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al negar que existan grupos armados, el presidente municipal de Los Reyes, Antonio Salas Valencia, precisó que por el momento se encuentran sin incidencias, aunque en ocasiones se registran algunos asaltos pero en la carretera.

Detalló que por determinación del Partido Acción Nacional (PAN), del que es emanado, se decidió no firmar el convenio de colaboración con el gobierno estatal, sin embargo, realizan trabajos coordinados.

Recordó que por el momento cuentan con 129 elementos de la corporación municipal, cuando lo ideal sería tener 150 policías para atender a todo la población.

"En la percepción de seguridad acabamos de sacar el primer lugar, no estamos exentos, no tenemos acontecimientos de intranquilidad, sabemos que puede haber grupos delictivos en la región pero ahorita está en tranquilidad", dijo.

Señaló que al ser seleccionado en el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), le corresponden 6 millones y medio de pesos que destinarán a más patrullas, equipamiento y capacitación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com