La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que se encontraba sentada sobre las vías ferras, perdió la vida al ser arrollada por el tren, en las inmediaciones de la colonia Potrerillos, de La Piedad, justo en el puente que divide al estado de Michoacán y Guanajuato.
El trágico hecho fue reportado al número de emergencias 911, mediante una denuncia ciudadana que informaba sobre una persona severamente herida, en las cercanías del Rio Lerma, lo que movilizó a los paramédicos de Rescate.
Al llegar al citado puente, los socorristas observaron que debajo de los vagones estaba parte del cuerpo destrozado de la fémina, por lo que la policía aseguró el sitio y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde el personal de la Unidad de Atención Inmediata efectuó las diligencias de ley, ubicando en un radio de 30 metros diversas partes corporales, debido a que a su paso el ferrocarril despedazó a la susodicha.
El maquinista narró a las autoridades que, en su camino hacia la Piedad, se percató que la mujer estaba sentada en las vías, sin que pudiera detener la maquina pesada. La fallecida fue identificada como María Josefina V., de 43 años de edad.
AVL