

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz García, dejó en claro que el Movimiento del Sombrero participará bajo la línea independiente en el próximo proceso electoral 2027.
A pregunta expresa de MIMORELIA.COM, enfatizó que tanto ella como los integrantes del movimiento se pueden reunir con diversos actores políticos sin que se confirme ninguna alianza.
“Lo que he dejado claro es que si nosotros decidimos participar, nosotros vamos bajo la línea independiente, eso sí está claro, pero vuelvo a reiterar, el hecho de que un día me saludé con Alfonso Martínez, me tomé un café con él, pues eso no me sataniza, ni me hace ni más ni menos, ni hace más al movimiento ni menos al movimiento”, resaltó.
Agradeció a los partidos políticos que de alguna u otra forma se han solidarizado con el caso de Carlos Manzo Rodríguez y su persona a seis meses de lo sucedido.
Además, comentó que en todos los partidos hay valiosas personas, pero también malas, por lo que aseguró que el movimiento no está cerrado a reunirse y a escucharlos en los momentos que se soliciten.
BCT