Movimiento Ciudadano pondrá en marcha brigadas de salud en 37 municipios de Michoacán

Esto por ser el tercer problema que más preocupa a la ciudadanía
Movimiento Ciudadano pondrá en marcha brigadas de salud en 37 municipios de Michoacán
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser el tema de salud el tercer problema que más preocupa a la población, el Partido Movimiento Ciudadano iniciará una campaña de detección de enfermedades del 15 de julio al 21 de octubre en 37 municipios, esto en una primera etapa.

El coordinador estatal del Partido Naranja, Antonio Carreño Sosa dijo que iniciarán en los municipios que son gobernados por su instituto político, por lo que avisarán a la ciudadanía dos semanas antes de que lleguen las caravanas de salud por medio de sus redes sociales.

Buscamos apoyar a la ciudadanía y difundir políticas de prevención de salud, que creemos que es el futuro de política pública, la detección de las enfermedades y es por eso que organizamos las brigadas de salud en movimiento"
Antonio Carreño Sosa, Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC)

Precisó que al estar coordinados con una asociación, solo pedirán una cuota de recuperación de 40 pesos, ya que desde el año 2020, 35.7 millones de mexicanos no tienen acceso a los servicios de salud.

Agregó que las enfermedades que más se presentan son la cardíacas, cáncer de próstata, hosteoporosis y VIH SIDA, por lo que se busca que sean detectadas a tiempo y poder prevenirlas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com