Morelia: se pronuncia Pasalagua luego del asesinato de su hijo

Por medio de las redes sociales se emitió el posicionamiento
El líder pidió que paren las muertes a manos de "criminales"
El líder pidió que paren las muertes a manos de "criminales" ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana el líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua se pronunció luego del asesinato de su hijo, Francisco Eduardo Martínez Martínez, ocurrido hace unos día en esta ciudad.

Te puede interesar:
Detienen a presunto homicida del hijo de Pasalagua
El líder pidió que paren las muertes a manos de "criminales"

Por medio de las redes sociales se emitió el posicionamiento en el que pidió que paren las muertes a manos de "criminales" para que no haya más luto en Michoacán.

En este sentido, Pasalagua exigió a las autoridades que hagan efectivo su trabajo y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables de los crímenes que a diario se cometen.

Asimismo, en el texto agradeció también a las personas que ayudaron a encontrar a su hijo, así como a los que enviaron sus condolencias y apoyo en los momentos de duelo.

El comunicado íntegro, a continuación:

"A todos y todas quienes solidariamente contribuyeron en la búsqueda de mi hijo Francisco Eduardo Martínez Martínez (Pancho) y habernos acompañado en sus funerales, mi familia y yo, con el corazón en la mano, les damos infinitas GRACIAS.Pancho, escuchaste el corazón de quienes te amamos y nos diste la señal para encontrarte, nos duele en el alma que no haya sido con vida y lamentamos profundamente que la inseguridad en la que vivimos, siga cobrando vidas.

Pancho, sé que estas con nuestro Dios Padre, pero nos dejaste además de un profundo dolor, un vacío que con nada ni nadie se va a llenar pero te juro hijo, que seguirás viviendo entre nosotros, tu esencia que se quedó, llenará esos huecos. Te abrazo en donde estés, estas aún con nosotros, te percibo, te siento aunque tu abrazo no sea físico y no te dijimos adiós, con tu recuerdo, estarás presente en cada paso que demos como familia porque eternamente te seguiremos amando y, también como familia: Nos pronunciamos, por un “YA BASTA” de esta descomposición que impacta en la sociedad donde nadie estamos exentos de actos criminales como este que le quitó la vida a mi hijo.

Nos pronunciamos, porque ya no haya más Panchos; que la vida de mi hijo imponga una línea descendente a la inseguridad que enluta a miles de familias y nos deja con un dolor en el alma que no puede describirse.

Nos pronunciamos, porque las autoridades competentes, hagan efectivo su trabajo y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables de los crímenes que a diario se cometen y que ponen fin a la vida de muchos.

Nos pronunciamos, porque no se imponga un gobierno de facto que permite que manos criminales, hayan llenado el estado de terror, sangre y muerte, y.

Nos pronunciamos, porque ya no haya más luto derivado de la violencia que se impone en las calles de todo Michoacán.

Gracias a quienes fueron solidarios para encontrar a Pancho y nos hicieron patentes sus condolencias por diferentes vías. Gracias a las autoridades que nos dieron su apoyo para encontrarlo. Gracias a Dios Padre porque en su infinita misericordia, permitió que diéramos cristiana sepultura a Pancho y lo recibió en su eterna gloria con su abrazo santo.

Porque se acabe de una vez por todas la impunidad que hace que cada día desaparezcan mas personas y mueran asesinadas en manos criminales que en la impunidad aterran a la sociedad y no tienen freno.

José Trinidad Martínez Pasalagua".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com