Morelia: hay empresa para retomar obra en salida a Salamanca

Sin precisar el nombre, el gobernador de Michoacán comentó que esperan que la constructora “agarre ritmo” para concluir el distribuidor vial
Autoridades confían que próximamente puedan abrir otros tramos para agilizar el paso
Autoridades confían que próximamente puedan abrir otros tramos para agilizar el pasoSCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado mes de junio se anunció la rescisión del contrato con la empresa encargada de la obra del distribuidor vial de salida a Salamanca, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que se reanudaron los trabajos con una nueva constructora para concluir dicha obra.

En su conferencia semanal, el mandatario estatal mencionó que de manera paulatina comenzaron a trabajar y esperan que “agarre ritmo” para avanzar en el distribuidor vial.

El titular del Poder Ejecutivo estatal indicó que también se sigue en la obra del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres e incluso confían que próximamente puedan abrir otro tramo para agilizar el paso en la zona.

Ahí van, trabajando, poniendo trabes poco a poco, si vieras cómo nos dejaron todo, pero ahí va, va avanzado, va a buen paso, ya entró la empresa en Salida a Salamanca, una empresa nueva, va a agarrar ritmo. En la salida a Mil Cumbres, va bien, vamos en buen paso ahí, yo espero que abramos otro tramo, ya están “atacando” para lo que será el túnel, van avanzados, se nota el avance consistente”, compartió.

Hace unos días, en un recorrido realizado por MIMORELIA.COM en las obras de distribuidor vial de Salida a Salamanca, se observó que de manera parcial y sólo en ciertas zonas de la obra se retomaron los trabajos luego de casi dos meses, tras la recesión del contrato con la anterior empresa.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com