Morelia: este fin de semana, primer show de drones en Casa Michoacán

Además, habrá cocineras tradicionales y los asistentes podrán recorrer la residencia
Morelia: este fin de semana, primer show de drones en Casa Michoacán
Casa de Gobierno pasó a ser Casa Michoacán por mandato del gobernador Ramírez BedollaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana se realizará el primer evento dirigido al público en general en la llamada Casa Michoacán, antes Casa de Gobierno, en donde además se llevará a cabo un espectáculo de drones.

Fue a principios de noviembre que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que la residencia pasaría a ser un espacio cultural abierto a los michoacanos, sin embargo, desde la fecha no se había anunciado un evento abierto al público en sus instalaciones.

Te puede interesar:
Con alberca y jacuzzis, así es la ahora llamada Casa Michoacán [Fotos]
Casa de Gobierno pasó a ser Casa Michoacán por mandato del gobernador Ramírez Bedolla
La ahora llamada Casa Michoacán está ubicada en Periférico Paseo de la República #1500, en la colonia Gral. Oviedo Mota.

Hace unos minutos, y través de sus redes sociales, Ramírez Bedolla anunció que este sábado y domingo habrá venta de artesanías michoacanas en el complejo cultural.

Además, habrá cocineras tradicionales y los asistentes podrán recorrer la residencia.

"Estará abierta para todos aquellos que quieran visitarla, conocerla y será ya un centro de encuentro de las michoacanas y los michoacanos", dijo el gobernador en su mensaje.

La residencia estará abierta desde las 11 de la mañana, y por la tarde-noche, cerca de las 18:30 horas, el cielo se llenará con un espectáculo de drones, mismo que se realizó hace unas semanas en el Tianguis Turístico 2021, en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar:
Michoacán luce con show de drones en el Tianguis Turístico, en Mérida
Casa de Gobierno pasó a ser Casa Michoacán por mandato del gobernador Ramírez Bedolla
Alberca, jacuzzis, cancha de basquetbol, cancha de tenis, salas de estar, spa, amplias recámaras y estudios, son algunos de los espacios con los que cuenta la ahora llamada Casa Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com