Morelia: detienen a mujer, presunta responsable de maltrato animal
CORTESÍA

Morelia: detienen a mujer, presunta responsable de maltrato animal

La mujer fue detenida en las instalaciones de Ciudad Universitaria, quien tenía en su poder una iguana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones encaminadas para disuadir e investigar delitos que atenten contra los ejemplares animales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una mujer por su posible relación en el delito maltrato animal; hechos ocurridos en agravio de la sociedad, en esta capital.

Derivado de un reporte ciudadano a elementos de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal, que hacía referencia que en el estacionamiento de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se encontraba una mujer con una iguana, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

En el sitio, se ubicó a Semiramis “N” a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color café, y quien tenía en su poder un ejemplar de vida silvestre animal protegida, conocido como Iguana de color verde, la cual no contaba con la documentación de su legal procedencia.

La mujer, el ejemplar rescatado y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com