Morelia: al comprar esta rosca salvas a una persona de las drogas

Un grupo que desde hace 24 años ha apoyado gratuitamente a las familias

RED113

Morelia: al comprar esta rosca salvas a una persona de las drogas

Las roscas ya están a la venta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Grupo La Esperanza de Drogadictos Anónimos, A.C. como cada año inició la tradicional venta de roscas de reyes, con el único fin de seguir ayudando a los jóvenes a salvar sus vidas del problema de las drogas.

Este grupo que desde hace 24 años ha apoyado gratuitamente a las familias no sólo de Michoacán sino de otras entidades vecinas que requieren el auxilio desesperado para sus hijos, hermanos e incluso esposos, en estas fechas de Día de Reyes pide la colaboración de la sociedad en general.

RED113

Ello, debido a que con la rosca que usted compra ayuda a la manutención de los jóvenes en recuperación.

Además, los jóvenes a su llegada desconocen todo tipo de actividad productiva, y es a través de su proceso de rehabilitación como aprenden un oficio que les servirá para el día que decidan incorporarse a la sociedad no sean una carga para sus familias.

RED113

Por lo anterior, es valiosa su participación en esta lucha contra este flagelo que daña severamente a niños y jóvenes que lamentablemente son atrapados por las drogas.

Estas ricas roscas de reyes tienen un costo de $320.00 la de tamaño grande y $220.00 la mediana, y pueden ser adquiridas en la calle Felipe Carrillo Puerto número 272 del Centro de la ciudad, puede apartarla vía telefónica al 44 33 21 27 48.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com