Michoacanos tramitaron emplacamiento, vía digital, pueden agendar citas para efectuar canje

Las citas se agendan en la plataforma tramita.michoacan.gob.mx
Michoacanos tramitaron emplacamiento, vía digital, pueden agendar citas para efectuar canje
Es importante presentarse con las placas anteriores y con la documentación que indica la plataformaESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los ciudadanos que realizaron el trámite de emplacamiento en línea, ya pueden agendar sus citas, a través de la plataforma tramita.michocan.gob.mx, con el objetivo de canjear sus placas y su tarjeta de circulación.

Al anunciar lo anterior, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, explicó que los propietarios de vehículos que efectuaron sus trámites por la vía digital, pueden acceder a la misma con la finalidad de agendar las citas respectivas para la entrega de sus placas y de sus tarjetas de circulación, para lo cual deberán presentarse en original y copia los documentos requeridos en la misma plataforma, las láminas anteriores y los comprobantes del pago 2022 y de domicilio, el cual no debe ser mayor de 90 días.

En tanto, el director de Recaudación de la dependencia, Raúl Aguilera Aguilera, dio a conocer que, en el caso del interior del estado, la ciudadanía podrá acudir directamente a las ventanillas de las oficinas Receptoras y de Rentas que operan en cada municipio, sin necesidad de cita en la plataforma.

Morelia dispone de cuatro módulos para quienes agenden su cita en tramita.michoacan.gob.mx: Centro de Convenciones, Macro Módulo de Lázaro Cárdenas, Macro Módulo del Estadio de CU y planta alta de Capuchinas, informó el funcionario estatal.

Aguilera Aguilera, explicó que dicho trámite se realiza de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con excepción del Macro Módulo del Estadio de CU, que atiende hasta las 17:horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.