Michoacano se va a estudiar a Suiza con beca; así le puedes hacer también tú

Michoacano se va a estudiar a Suiza con beca; así le puedes hacer también tú
Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán dio a conocer el caso de un michoacano que se fue a estudiar a Suiza.

Se trata del joven César Ramiro, quien ahora es estudiante del Institut Sainte-Marcelline (ISM), en Lausana, Suiza, gracias a una beca de intercambio internacional en dicho país.

César Ramiro es uno de los jóvenes beneficiarios del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2023, y cuya convocatoria también aplica para este 2024.

Con este programa, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem) te ofrece apoyo económico para los gastos de traslado a tu estadía académica por hasta 40 mil pesos.

Para participar te invitamos a consultar las bases de la convocatoria disponible hasta el próximo 15 de marzo, disponibles en iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias, donde destacan requisitos como tener promedio final mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato anterior, y presentar carta de buena conducta emitida por tu escuela.

Los requisitos y documentación completa deberán presentarse en la Dirección de Educación Superior del Iemsysem, en el Departamento de Gestión y Becas, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1775, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia.

La información será analizada por el Comité de Becas, a fin de revisar criterios como presupuesto destinado, relevancia de la actividad académica, promedio del estudiante, y lugar y fecha de la actividad.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com