Michoacana Karolina Vidales irá por la corona de Miss World, ¿dónde y a qué hora?

El certamen se realizará esta noche desde Puerto Rico
Michoacana Karolina Vidales irá por la corona de Miss World, ¿dónde y a qué hora?

ESPECIAL

Puerto Rico (MiMorelia.com).- Esta noche la michoacana Karolina Vidales irá por la corona en la edición de este año de Miss World en San Juan, Puerto Rico.

Te puede interesar:
Karolina Vidales muestra sus raíces michoacanas rumbo a final de Miss World
Michoacana Karolina Vidales irá por la corona de Miss World, ¿dónde y a qué hora?

Y es que como se recordará, el certamen de belleza se realizaría en diciembre, sin embargo, equipo de producción, organizadores y concursantes dieron positivo a Covid-19, por lo que fue pospuesto.

Será esta noche de miércoles que 40 candidatas competirán por la corona de Miss World 2021, en una ceremonia en la que los anfitriones serán los presentador de televisión Peter Andre y el actor y cantante Fernando Allende.

El evento se podrá ver en México a partir de las 19:00 horas y será transmitido en vivo por la cadena Telemundo a través de sus canales digitales y otras plataformas.

Representando a México, está la oriunda de Jiquilpan, Michoacán, quien en sus redes sociales comparte la experiencia de este certamen.

"Se ha llegado el gran día lo que algún día soñé, hoy viviremos juntos porque los llevaré a todos en mi corazón. México, dejaré el corazón en el escenario! Dios conmigo y a vivir este día al máximo! (SIC)", escribió esta mañana la joven de 26 años de edad en su cuenta de Instagram.

La michoacana se coronó como Miss México 2021 en julio pasado. Es licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, domina 3 idiomas (inglés, francés y alemán), además, obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional.

Karolina es parte de CUE Michoacán, un proyecto social que consiste en dar educación a niños de zonas marginadas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.