Michoacán: suspende Cobaem actividades en 7 planteles

Esto en los planteles de Lázaro Cárdenas, Aquila, Aguililla, Buenavista, Apatzingán, Tumbiscatío y Coalcomán
El plantel que tiene mayor afectación es el de Coalcomán
El plantel que tiene mayor afectación es el de CoalcománCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) informó que se suspendieron actividades en los planteles de Lázaro Cárdenas, Aquila, Aguililla, Buenavista, Apatzingán, Tumbiscatío y Coalcomán, en seguimiento a las instrucciones emitidas por la Secretaría de Educación Pública, tras el sismo del 19 de septiembre.

Teresa Mora Covarrubias, directora general del Cobaem, detalló que el plantel que tiene mayor afectación es el de Coalcomán y señaló que se encuentran a la espera de los dictámenes de Protección Civil para conocer el estado que guarda la infraestructura de cada plantel, a fin de garantizar la seguridad de la comunidad escolar.

Agregó que se mantiene interlocución directa con los coordinadores sectoriales, quienes reportaron que no hay trabajadores o estudiantes lesionados.

La titular de la dependencia estatal manifestó que la prioridad para esta administración es salvaguardar la integridad y seguridad de personal docente, administrativo y estudiantes; por lo que no se escatimará en acciones para garantizar su bienestar.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com