Michoacán: sujetos sustraen a dos menores de edad y luego los abandonan

Los menores fueron sustraídos en la colonia Valle Dorado y subidos a una motocicleta tripulada por dos personas, en Uruapan
Debido al despliegue policial los niños fueron abandonados en otras calles
Debido al despliegue policial los niños fueron abandonados en otras callesFGE

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación en contra de Juan Miguel R. y Jonathan H., quienes fueron detenidos tras sustraer-presuntamente- a dos niños, a quienes liberaron al ver la inmediata reacción de la Policía Municipal.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la tarde del pasado sábado se reportó que dos niños de 9 y 10 años de edad, respectivamente, fueron sustraídos en la colonia Valle Dorado y subidos a una motocicleta tripulada por dos personas.

Al ser alertados de los hechos, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, por lo que los niños fueron abandonados a unas cuadras del lugar de los hechos; sin embargo, las víctimas identificaron a los presuntos responsables que se encontraban cerca, por lo que fueron detenidos.

Con base a lo anterior, Juan Miguel R. y Jonathan H., fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se continuará con los actos de investigación y se determinará su situación jurídica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com