Michoacán: Sedena realiza millonario aseguramiento de cristal y marihuana

Incautaron 24.1 kilogramos de cristal y 437.5 kilos de marihuana y hay dos detenidos
Michoacán: Sedena realiza millonario aseguramiento de cristal y marihuana
RED113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de más de 24 kilos de droga sintética, de la conocida como cristal y más de 437 de marihuana. Además, fue asegurada una camioneta y detenidos sus dos ocupantes.

Trascendió que el personal castrense ubicó sobre la Autopista de Occidente, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Zinapécuaro, una camioneta tipo Pickup en la que se trasladaban dos personas y al revisar localizaron varios paquetes con droga.

En total los soldados aseguraron 24.1 kilogramos de metanfetamina, los cuales se encontraban empaquetados en 25 bolsas de plástico, así como 437.5 kilos de marihuana, confeccionados en 350 "ladrillos" de cinta canela y 86 bolas.

RED113

Toda la droga asegurada, la camioneta y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en la ciudad de Morelia, para que se continúen con las correspondientes investigaciones.

Es de señalar que de haber llegado a las calles lo asegurado habría generado una ganancia que rebasaría los 9 millones de pesos en el mercado negro. Toda esta droga se logró sacar de las calles como resultado a las labores de inteligencia, así como los trabajos de reconocimiento constantes en la entidad, por parte de Fuerzas Federales.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com