Michoacán: se suman más de 900 elementos del ejército mexicano a labores de seguridad

Reforzarán las operaciones interinstitucionales que se llevan a cabo en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la FGE y autoridades municipales
La finalidad es combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizada
La finalidad es combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizadaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que más de 900 elementos del Ejército Mexicano, se suman esta fecha al despliegue en Michoacán, para combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Esta fuerza que está constituida por unidades de Infantería artillería y caballería, llega a impulsar los esfuerzos en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, así como de algunos municipios de oriente y occidente del Estado.

Asimismo, se encargarán de reforzar las operaciones interinstitucionales que se llevan a cabo en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General de Michoacán, así como autoridades municipales, fortaleciendo el estado de derecho y actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com