Michoacán: Se registra María del Refugio Cabrera para dirigir el PAN

Es la segunda aspirante que realiza su registro, el plazo vence el 8 de noviembre
Michoacán: Se registra María del Refugio Cabrera para dirigir el PAN
Al evento al que acudieron cientos de panistas de diversos puntos del estadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- En un evento cuya afluencia desbordó las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y dónde las medidas preventivas de sana distancia quedaron relegadas, esta tarde se registró María del Refugio Cabrera Hermosillo para ocupar la dirigencia estatal del blanquiazul.

Con banda de viento, se escuchaban las porras para la exdiputada local "Cuquita" Cabrera, en un evento al que acudieron cientos de panistas de diversos puntos del estado, quienes respaldan a la aspirante a dirigir el partido.

Tras realizar su registro, la exlegisladora recordó en su discurso el legado de Maquio y dijo que busca la dirigencia estatal del PAN para unir, no para dividir.

"No habrá pleitos de grupos, sino unidad y trabajo, es lo que esté proyecto ofrece. Aquí no hay tiempo ni espacio para la grilla, venimos a sumar, no a agredir. Venimos a unir y trabajar. Y como dijo el gran Maquio, solo está derrotado aquel que deja de luchar, y el panisno michoacano nunca dejará de luchar"
María del Refugio Cabrera Hermosillo

Al evento le acompañaron connotados panistas, entre ellos exlegisladores y exdirigentes, como José Manuel Hinojosa o Javier Estrada Cárdenas, tristemente célebre por declaraciones en las que afirmó que podía "gastar el dinero público en putas" (sic).

Cabe recordar que el pasado viernes se registró Magdalena Vázquez Chagoya y de acuerdo a la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, Berenice Álvarez, no se ha recibido otra carta de intención hasta el momento.

El lunes 8 de noviembre es el último día de registro, el 18 de noviembre a más tardar se revisará si las planillas registradas cumplen los requisitos y la elección y anuncio de la nueva dirigente será el 19 de diciembre.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com