Michoacán: se pone en huelga para que su expareja lo deje ver a su hijo

A principios de 2022 inició una batalla legal con su expareja para definir la custodia de su hijo de 3 años de edad
Michoacán: se pone en huelga para que su expareja lo deje ver a su hijo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un padre se encuentra en huelga de hambre para que su expareja lo deje ver a su hijo, y es que señala tiene más de 16 días sin saber de él.

Fue a través de redes sociales que el caso de Erick Domingo Contreras se viralizó en las últimas horas, y es que la historia tomó auge en este Día del Padre.

Se sabe, el hombre comenzó la huelga de hambre la mañana del pasado sábado 18 de junio afuera del domicilio de su expareja en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Según relata el padre, a principios de 2022 inició una batalla legal con la mujer para definir la custodia de su hijo de 3 años de edad.

"Ella me niega al niño para no verlo, me comenta que lo iba a ver bajo los términos que ella estableció en su demanda aunque no hay todavía una sentencia por parte del juez", reza el texto en el que el hombre anexó conversaciones en las que se mostraría que no tiene respuesta de la madre del menor para llegar a un acuerdo.

Erik señaló que su desesperación por ver a su hijo lo llevó a iniciar esta huelga. "Voy a estar afuera de su domicilio en huelga de hambre hasta que se me permita estar con mi hijo y regresar a la misma dinámica de ver a mi hijo todos los días (hasta que haya una audiencia o una instrucción y sea el Juez quien determine la custodia y los días)".

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, por usuarios que mostraron su apoyo al hombre y otros que incluso le ofrecieron respaldo legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com