Michoacán: "Rick" se degrada a tormenta tropical

Seguirán lluvias y viento
Michoacán: "Rick" se degrada a tormenta tropical
Las lluvias producidas por el sistema podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Michoacán y GuerreroMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde "Rick" se degradó a tormenta tropical y su centro se localiza en tierra sobre el municipio de Peribán.

Lo anterior dio a conocer la Comisión Nacional del Agua por medio de sus redes sociales, en las que precisó que sus bandas nubosas ocasionan lluvias muy fuertes a puntuales extraordinarias, vientos fuertes y oleaje elevado en estados del occidente y sur del país.

Asimismo, se informó que las lluvias producidas por el sistema podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Michoacán y Guerrero. Además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en el litoral de Michoacán y Guerrero.

Por último se pidió a la población extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com